La APP Tuenti no me funciona

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Nuevo en el Reino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)
    Thumbs Up
    Recibido 15
    Dado 5
    vBActivity - Estadísticas
    Nivel
    3
    vBActivity - Barras
    Lv. Porcentaje
    81.5%
    Actividad diaria
    0%
    Actividad semanal
    1.13%
    Actividad mensual
    23.31%
    Logros El Heroe Bronce

Seguramente es porque tienes android anterior a 5.0 que es lo que tuenti está obligando a sus usuarios para instalar el app,si ya lo tenias instalado no funciona bien o se cierra, rllos quieren que te compres otro cel para usar su app "actualizada" pero la verdad es que esa imposición es irracional, no hay ningún motivo real para prohibir u obligar a que nuestros celulares sean android 5 mínimo, osea que los que tienen anterior a eso estamos relegados simplemente por capricho de tuenti. Y no odras instalar una versión superior a la 10.6.8 que es la que pude poner máximo pero igual tira errores y según ellos la app no informa bien de los consumos por eso pero en la web da los mismos errores!

0 Not allowed!

Community Manager
    Mencionado
    46 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)
    Thumbs Up
    Recibido 36
    Dado 1,910
    Nivel
    11
    vBActivity - Barras
    Lv. Porcentaje
    32.27%
    Actividad diaria
    39.53%
    Actividad semanal
    5.64%
    Actividad mensual
    67.16%
    Logros El Heroe OroEl Heroe PlataEl Heroe Bronce

Verified Answers SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por christianalvites Ver mensaje
    Seguramente es porque tienes android anterior a 5.0 que es lo que tuenti está obligando a sus usuarios para instalar el app,si ya lo tenias instalado no funciona bien o se cierra, rllos quieren que te compres otro cel para usar su app "actualizada" pero la verdad es que esa imposición es irracional, no hay ningún motivo real para prohibir u obligar a que nuestros celulares sean android 5 mínimo, osea que los que tienen anterior a eso estamos relegados simplemente por capricho de tuenti. Y no odras instalar una versión superior a la 10.6.8 que es la que pude poner máximo pero igual tira errores y según ellos la app no informa bien de los consumos por eso pero en la web da los mismos errores!
    Hola Bro . Aunque tienes razón en que la app es solo compatible con versiones superiores a 5 (SO de Android) esto no significa que tengas que cambiar tu teléfono para poder hacer tus consultas, esto solo es por un tema de actualizaciones en telefonía pero si tu teléfono no tiene una versión compatible con la app . No hay problema, puedes hacer todas las consultas y ver toda la información y funciones al loguearte con tu usuario con tu cuenta de Tuenti en la pagina web www.tuenti.pe

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)
    Thumbs Up
    Recibido 15
    Dado 5
    Nivel
    3
    vBActivity - Barras
    Lv. Porcentaje
    81.5%
    Actividad diaria
    0%
    Actividad semanal
    1.13%
    Actividad mensual
    23.31%
    Logros El Heroe Bronce

Cita Iniciado por TuentiBro Ver mensaje
    Hola Bro . Aunque tienes razón en que la app es solo compatible con versiones superiores a 5 (SO de Android) esto no significa que tengas que cambiar tu teléfono para poder hacer tus consultas, esto solo es por un tema de actualizaciones en telefonía pero si tu teléfono no tiene una versión compatible con la app . No hay problema, puedes hacer todas las consultas y ver toda la información y funciones al loguearte con tu usuario con tu cuenta de Tuenti en la pagina web www.tuenti.pe
    Completamente falso, porque al quejarme de los cobro excesivos que se muestran en la web siempre me dicen que tengo que poner la app actualizada y que AHI si me va a dar los datos precisos pero eso también es falso, todo por ocultar que el 321, la app y la página web están mostrando la realidad: que nos roban megas a vista y paciencia de ellos mismos y no hacen nada por resolverlo, basta con que un dia no enciendas tus datos y aún asi verás que te registran uso de ellos, a mi por ejemplo los domingos que no uso datos me ponen que he consumido 80mb, 45mb, etc, etc. pero ellos insisten en decir que en "su sistema" no figura eso y que "tengo que tener la app actualizada" eso es lo que siempre dicen pero al final no devuelven lo que se roban, los unicos que saben cuanto roban son ellos y por más que les pidas un reporte de los ips y los lugares donde "hemos navegado" no se dignan a hacerlo!.

0 Not allowed!

Etiquetas para este tema