Asocia tu linea en la app

Resultados 1 al 4 de 4
    Nuevo en el Reino
    Mencionado
    0 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)
    Thumbs Up
    Recibido 1
    Dado 0
    vBActivity - Estadísticas
    Nivel
    2
    vBActivity - Barras
    Lv. Porcentaje
    7.83%
    Actividad diaria
    0%
    Actividad semanal
    2.74%
    Actividad mensual
    2.01%

Lightbulb Asocia tu linea en la app

Yo tenía hace mucho creado una cuenta Tuenti pero no me animaba a comprar un chip hasta que apareció una oferta de ser parte de Tuenti solicitando el delivery por una línea nueva gratis, así que de esa forma me animé a probar la señal de Tuenti con una línea nueva(Freemium) luego noté que el servicio del internet a pesar de tener apenas 2 barras en la cobertura su navegación era aceptable a comparación de mi antiguo operador(Bitel) con toda la cobertura pero lento, entonces me animé a comprar un combo y a asociar mi nueva línea a mi cuenta Tuenti que ya lo tenía creada hace mucho tiempo y todo muy bien. A los pocos días me animé por hacer portabilidad, porque ya no soportaba el mal servicio de mi antiguo operador, entonces hice la consulta en el wsp de Tuenti que si podía asociar mi nuevo número con mi cuenta Tuenti que ya tenía o tenía que crear una nueva cuenta? Y me respondió(aunque no me convenció del todo) que efectivamente debería tener nueva cuenta es decir para cada nueva línea debería crearme nueva cuenta para poder recibir todo los beneficios que conlleva y no tener problemas.
    Luego revisando mi app Tuenti veo en el apartado "Servicios" que menciona: "Pide tu chip" y "Asocia tu línea", entonces me pregunto si eso existe para poder asociar mas de una Línea y recibir todos los beneficios de una línea nueva o no? O es un bug que se debió desactivar al momento de asociar tu línea con tu cuenta?
    Agradecería que me respondan la gente que haya tenido experiencia con ello, no quiero asociar otras líneas a mi cuenta y tener problemas o perder mis beneficios de portabilidad, tampoco tener diferentes cuentas por cada línea nueva Tuenti, gracias.

Solución aceptada TEMA RESUELTO

0 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mencionado
    1 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)
    Thumbs Up
    Recibido 11
    Dado 0
    Nivel
    2
    vBActivity - Barras
    Lv. Porcentaje
    51.33%
    Actividad diaria
    0%
    Actividad semanal
    2.74%
    Actividad mensual
    2.01%

Hola como les va, llevo mucho tiempo usando mis líneas Tuenti y me va de maravilla con los combos que me brindan y por eso lo ando recomendando a mis amigos para que pertenezcan a Tuenti
    Ya el tema es que hace unos 6 meses por medio de la página me entero que existe esa opción de Asocia tu línea y pues decidí usarla y para ello tenía que contar con una cuenta de correo electrónico y obviamente una línea Tuenti, por lo que decidí asociar mi línea.
    Ahora gracias a ello ya tengo acceso a visualizar los combos que tengo dentro de mi línea de una forma detallada y tengo control total dentro de la aplicación Tuenti la cual tengo que tenerla instalada en mi equipo.
    Por eso les recomiendo a que asocien su línea ya que gracias a ello tendrás un registro total de lo que ocurre con la cuenta ya sea en cuanto a llamadas y mensajes de texto.

1 Not allowed!

Nuevo en el Reino
    Mencionado
    23 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)
    Thumbs Up
    Recibido 148
    Dado 26
    Nivel
    9
    vBActivity - Barras
    Lv. Porcentaje
    84.24%
    Actividad diaria
    0%
    Actividad semanal
    2.74%
    Actividad mensual
    2.01%
    Logros El Sabio BronceEl Heroe PlataEl Heroe Bronce

1 out of 1 members found this post helpful.
    Cita Iniciado por gattsu Ver mensaje
    Yo tenía hace mucho creado una cuenta Tuenti pero no me animaba a comprar un chip hasta que apareció una oferta de ser parte de Tuenti solicitando el delivery por una línea nueva gratis, así que de esa forma me animé a probar la señal de Tuenti con una línea nueva(Freemium) luego noté que el servicio del internet a pesar de tener apenas 2 barras en la cobertura su navegación era aceptable a comparación de mi antiguo operador(Bitel) con toda la cobertura pero lento, entonces me animé a comprar un combo y a asociar mi nueva línea a mi cuenta Tuenti que ya lo tenía creada hace mucho tiempo y todo muy bien. A los pocos días me animé por hacer portabilidad, porque ya no soportaba el mal servicio de mi antiguo operador, entonces hice la consulta en el wsp de Tuenti que si podía asociar mi nuevo número con mi cuenta Tuenti que ya tenía o tenía que crear una nueva cuenta? Y me respondió(aunque no me convenció del todo) que efectivamente debería tener nueva cuenta es decir para cada nueva línea debería crearme nueva cuenta para poder recibir todo los beneficios que conlleva y no tener problemas.
    Luego revisando mi app Tuenti veo en el apartado "Servicios" que menciona: "Pide tu chip" y "Asocia tu línea", entonces me pregunto si eso existe para poder asociar mas de una Línea y recibir todos los beneficios de una línea nueva o no? O es un bug que se debió desactivar al momento de asociar tu línea con tu cuenta?
    Agradecería que me respondan la gente que haya tenido experiencia con ello, no quiero asociar otras líneas a mi cuenta y tener problemas o perder mis beneficios de portabilidad, tampoco tener diferentes cuentas por cada línea nueva Tuenti, gracias.
    Hola no hay problema
    Al asociar tu linea a una cuenta antigua ya sea creado con un número de otra compañía o con el número Tuenti

Pues si es bueno asociar yo ya tuve un tiempo con mi cuenta bueno lo cree con otro numero Tuenti que hice perder ya no lo recuperé y Bueno al asociar mi linea a esa cuenta no hubo ningún problema Así depaso no cree otra cuenta y lo bueno es que puedes ingresar con el numero con el que fue creado anteriormente la cuenta Tu línea

Pero si quieres asociar dos líneas que estas usando es posible. Que sólo se pueda ver el consumo
    De un solo número el último número asociado

Como digo yo asocié con una que ya tenía hace muchos años..
    Última edición por TuentiBro; 14/05/2019 a las 11:16 Razón: Ortografia

1 Not allowed!

Moderador
    Mencionado
    2 Post(s)
    Etiquetado
    0 Hilo(s)
    Thumbs Up
    Recibido 28
    Dado 1
    Nivel
    6
    vBActivity - Barras
    Lv. Porcentaje
    84.52%
    Actividad diaria
    0%
    Actividad semanal
    0%
    Actividad mensual
    0%
    Logros El Heroe PlataEl Heroe Bronce

Verified Answers SOLUCIÓN ACEPTADA
    Cita Iniciado por gattsu Ver mensaje
    puedes asociarla sin problema. Creo que el Tuenti Bro se confundió o no se explico bien, pero si ya tienes una cuenta creada si puedes asociar las líneas que quieras.

1 Not allowed!

Etiquetas para este tema